HTML5 - 5th Round – Map dragging 2.0 (30/09/14 - 04:02PM)

En las últimas semanas hemos trabajado en mejorar el rendimiento del desplazamiento en el mapa, con el fin de hacer más ágil y mejorar la experiencia de. Para ello hemos mejorado muchos aspectos técnicos, como por ejemplo ahora la niebla de la guerra se precarga. Todos estos cambios mayores y pequeños mejoran en un 60% ...

HTML5 – Bugfixes and smaller improvements (09/09/14 - 02:44PM)

Seguimos enfocados en mejorar la jugabilidad y el rendimiento global del cliente HTML5, he aquí una larga lista de pequeñas mejoras agregadas en la última semana (tengan en cuenta quedeben volver a cargar el juego para permitirpara ver estos cambios), en detalle: Errores ...

HTML5 - 4th Round – Loading bars on fire (03/09/14 - 01:05PM)

Cuando nos preguntamos cómo se puede mejorar el cliente del juego, nos pareció evidente que el uso de ancho de banda y de la lenta respuesta de las opciones en el juego son un problema para muchos de ustedes. Nos centramos en esto y hoy hemos conseguido un aumento considerable de rendimiento: El tiempo de carga inicial se ...

| Más

 
 
 
kostenlose browsergames